COORDINADOR(A) KIBO [Colombia]


 

  • PROPÓSITO / MISIÓN


Implementar los planes de mercadeo de las marcas que apoya, buscando una sólida participación de mercado y garantizando su rentabilidad a través de un amplio conocimiento del consumidor, cliente y comprador, que permita la correcta implementación del modelo de gestión de marcas y redes.



$ads={1}

II. RESPONSABILIDADES



  • Desarrollar, ejecutar y hacer seguimiento a los planes para cada red y segmento con base en el conocimiento del shopper junto con el jefe de marca en la red asignada.

  • Construir y monitorear la propuesta de objetivos fundamentales de venta por red y segmento asignado, identificando oportunidades y creando planes de acción.

  • Definir la bolsa de ofertas de la marca para cada red y segmento junto con el jefe de marca y el proceso comercial utilizando Pricing de ofertas.

  • Apoyar y monitorear el presupuesto de inversión asociada a los planes tácticos de la marca asignada (Incluye el monitoreo de inversiones en trade).

  • Participar en la construcción estratégica de la marca.

  • Gestionar la información de las iniciativas comerciales, y compartir los informes y reportes según se requiera.

  • Hacer seguimiento a inventarios de producto terminado, material de empaque (innovación, promociones – S&OP.) y/o material POP en bodegas.

  • Realizar la implementación y seguimiento del plan de impulso, visibilidad de la marca en el punto de venta e implementación de actividades BTL (coordinar muestreo, merchandising, etc).

  • Apoyar el seguimiento del desarrollo de formatos de las marcas.

  • Acompañar en la implementación del toolkit básico del shopper marketing.

  • Realizar y compartir el documento de colaboración comercial con Comercial Nutresa, con el fin de contar con la información requerida para la planeación de inventarios.

  • Soportar el proceso logístico de la marca, según se requiera.

  • Soportar el análisis de la información de la marca en los diferentes canales, inventarios requeridos por cada operador logístico y stocks de seguridad.

  • Acompañar con la importación y/o exportación de proyectos nuevos y existentes para los distintos mercados donde se comercializa la marca.

  • Atender en conjunto con el Coordinador Logística Integral las solicitudes y novedades provenientes de los proveedores (Operadores logísticos, manufactureros y transportadores), fortaleciendo la relación con los aliados garantizando un óptimo nivel de servicio

  • Apoyar el análisis de los datos del proceso logístico y generar informes, reportes e indicadores que agreguen valor a la operación y permitan la toma de decisiones.

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال